LAS LOMAS Casa Hotel

HABITACIONES

 
 

HABITACIONES

En Las Lomas Casa Hotel contamos con 22 habitaciones, cada una diferente y con un encanto propio. Equipadas con todo lo necesario para brindarte máximo confort y hacer que tu estadía sea un verdadero deleite. Ambientadas y decoradas para crear ambientes acogedores y confortables, nuestras habitaciones se acomodan a tus necesidades para que te sientas en todo momento “como en casa”.

 
 

HABITACION CLASICA

Ubicadas en la planta baja, al lado mismo de la biblioteca, estas habitaciones cuentan con una ambientación cálida, cómoda y práctica, con kitchenette, ideal para viajes de negocios. Como parte de la arquitectura original de la casa, estas habitaciones mantienen esa mágica esencia de hogar.

 

HABITACION EJECUTIVA

Las Habitaciones Ejecutivas son un poco más amplias que las Clásicas y cuentan con conexión directa al jardín y kitchenette, con ambientes acogedores que invitan al descanso y al relax. Pensadas especialmente para aquellas personas que disfrutan del verde, una de estas habitaciones hasta cuenta con un pequeño jardín interior.

 
 

HABITACION SUPERIOR

Las Habitaciones Superiores se encuentran en el ala posterior y más nueva de la casa y muy próximas al gimnasio, spa y sauna. Ambientadas con una decoración moderna y cálida a la vez, estas habitaciones son perfectas para los que priorizan el espacio, ya que son bien amplias. Sus grandes ventanas permiten entrar a la luz natural, y se puede elegir entre jardín privado o balcón.

 

Habitacion superior plus (/triple)

Estas amplias y luminosas habitaciones poseen las mismas características de las Habitaciones Superiores, con el plus de contar con una pequeña área de estar con sofá cama, para poder disfrutar de mayor comodidad y privacidad u hospedar a una familia. 

 

 
 
 
 

SUITE EJECUTIVA

Ideal para una estancia completa, nuestra Suite Ejecutiva está ubicada en el segundo piso de la casa. Además de su dormitorio en suite, cuenta con una sala/comedor con kitchenette, TV, escritorio, sofá cama, pequeño horno eléctrico y resulta ideal para estadías más largas.

 

DEPARTAMENTO

Nuestro Departamento cuenta con vistas al jardín de la casa y es ideal para estadías prolongadas. Cuenta con un dormitorio con amplios placares y baño, así como con una sala/comedor con sofá cama, cocina totalmente equipada y un lavadero.