LAS LOMAS Casa Hotel

INICIO

 

Las Lomas es una gran casa convertida en hotel boutique, que combina la esencia de lo tradicional con el confort de la modernidad. Se encuentra en una de las zonas más deseables de Asunción: en una calle tranquila a sólo dos cuadras de la nueva zona financiera y comercial de la ciudad, con la mejor gastronomía, vida nocturna, centros comerciales, parques, eventos sociales y corporativos.

Todo eso combinado con una cálida bienvenida y auténtica experiencia paraguaya. 

 
 

_VIC3712-RS.png

Habitaciones

Cada viaje y viajero es y tiene necesidades diferentes. Además de la ubicación privilegiada y los diferentes servicios que ofrecemos en el hotel, las habitaciones y su comodidad son claves en la experiencia de cada huésped.


 
_VIC4201-R-b.png

dónde estamos

Una de las ventajas que te ofrece Las Lomas Casa Hotel es su ubicación. En sus alrededores hay más de una opción de atracción nocturna y/o diurna, incluyendo los principales shoppings de Asunción, restaurantes, bares, parques y tiendas comerciales, y a menos de 20 minutos del aeropuerto. Todo huésped encuentra en nuestra casa la tranquilidad que necesita para descansar y la proximidad justa al nuevo centro y eje corporativo de Asunción.

_VIC2578-R.png

qué ofrecemos

Así como un hogar nunca es igual a otro, tampoco lo es Las Lomas a ningún otro hotel de Asunción. Y es que aparte de la comodidad y cálida bienvenida que dan las habitaciones, nuestros invitados pueden optar por disfrutar de otros espacios y rincones de la casa como el living, el jardín, el quincho, o su amplia galería, donde las obras de arte local, la frescura del verde y la elegante combinación de madera y piedras predominan, creando ambientes únicos.

 

CONECTATE CON NOSOTROS


 


_VIC2944-R.png