LAS LOMAS Casa Hotel

NUESTRO BARRIO

 
 
 

el barrio

El barrio Las Lomas, comúnmente conocido como Carmelitas, se encuentra en una ubicación privilegiada. En sus alrededores encontrarán una variedad de atractivos y actividades para todos los gustos y edades, desde oficinas corporativas hasta parques, museos y centros comerciales. Los más exploradores pueden acceder al Centro Histórico de la ciudad (CHA) en 20 minutos en auto, para experimentar la escena juvenil más underground, casas coloniales y museos de historia local.  

 

 
jay-wennington-2065-unsplash.jpg

gastronomia y vida nocturna

Las Lomas y sus alrededores ofrecen una multiplicidad de sabores y cocinas internacionales de distintas regiones y países como Italia, Francia, Alemania, Líbano, Corea, Japón, China, Venezuela, Perú, México, Estados Unidos, etc. concentradas en food parks o restaurantes independientes a precios razonables. Aquellos que buscan un ambiente más elegante quedarán felices al saber que nuestro barrio también ofrece parrillas exquisitas, bares de vino, y los mejores restaurantes. A sólo 2 km., podrán disfrutar de Tierra Colorada, el reconocido restaurant del chef Rodolfo Angenscheidt. Pasada la noche, los complejos Plaza Moiety y Paseo Carmelitas, invitan a unos tragos entre amigos y vida nocturna.

 
clark-street-mercantile-33919-unsplash2.jpg

compras

En nuestro barrio encontrarás una variedad de tiendas y boutiques, desde los mejores malls de la ciudad a solo 200 metros del hotel -Shopping del Sol y Paseo La Galería- con tiendas nacionales e internacionales que van desde las reconocidas marcas Carolina Herrera, Longchamp o Max Mara, hasta tiendas de electrónica, moda nacional y artesanía paraguaya. Aprovechando un paseo al aire libre recomendamos visitar boutiques encantadoras como Literato, una pequeña tienda de libros, o la tienda de arte y objetos de diseñadores locales Oile, y a su vecina Yuki, una tienda de cómics y novelas gráficas. No importa donde vayas, la variedad de tiendas y opciones convierten el barrio en un lugar ecléctico para todos los gustos y edades.

 
 
mia-domenico-455-unsplash2.jpg

museos

Para los amantes del arte y la antropología, a 500 metros del hotel se encuentran el Centro de Artes Visuales Museo del Barro y la Fundación Migliorisi. El Museo del Barro ofrece exposiciones permanentes de arte popular, arte indígena, arte sacro y arte moderno de Paraguay y la región, además de exposiciones temporales de arte contemporáneo. La vecina Fundación Migliorisi cuenta con exposiciones temporales de arte contemporáneo y obras de la colección del artista Ricardo Migliorisi. Interesado en realizar un recorrido por la historia de la moneda en Paraguay? No duden en pasar por el Banco Central y visitar el Museo de Numanística y Joyas, dentro del Banco mismo.

 
chris-abney-116403-unsplash2.jpg

parques y vegetacion

Ya sea que estés buscando por un lugar donde salir a correr y ejercitar, o conocer la flora local, en nuestro barrios encontrarás el paraíso natural Isla de Francia; una cuadra entera de diversos viveros con siembra, exposición y venta de plantas ornamentales, flores y árboles autóctonos. O el parque de la Salud, un parque recreacional para toda la familia, en pleno centro de la ciudad, que cuenta con 19 hectáreas de las cuales 6 son monte virgen y un sendero para caminatas y bicicletas. En frente mismo se encuentra el nuevo Parque Urbano, un nuevo ícono urbanístico de Asunción. Un poco más alejado, a 12 minutos en auto, podrán visitar los parques Guasu, y Ñu Guasu y/o el Jardín Botánico de Asunción.