LAS LOMAS Casa Hotel
Aro Ha_0986.jpg

RESTAURANTE

 
 
_VIC4241 RS.jpg

 

musiu 

En agosto del 2017 dimos la bienvenida al equipo de Musiú para fortalecer la propuesta gastronómica de Las Lomas. Bajo la dirección del chef venezolano José Nicolás Guglielmelli, Musiú se instaló con una oferta pequeña pero creativa de comida internacional, buscando satisfacer los diferentes paladares de los huéspedes que nos visitan por trabajo o placer, y sin olvidar a nuestros amigos locales que buscan nuevos sabores en Asunción.

Además de su cocina de autor, se puede optar por el brunch venezolano que se realiza cada domingo, las noches libanesas y eventos privados en el hotel. 

 
 

SERVicios 

Desayuno
Almuerzo
Merienda
Cena
Bar
Coffee Break
Brunch venezolano
Eventos privados
Eventos en el hotel
Room service

 
 
 
 

servicios especiales

 

desayuno buffet / incluido en la tarifa

Huevos, panes, dulces, frutas frescas, cereal, jugos naturales, café a gusto... Igual que el desayuno en casa, pero buffet! De lunes a viernes de 7:00 a 10:00 horas y domingos de 7:00 a 11:00 horas.

 

cocina de autor / a la carta

De lunes a sábado de 12 a 15 horas y de 20 a 23 horas. Los domingos se puede optar por el brunch venezolano al mediodía y por la noche un menú reducido.

 

brunch venezolano /  a la carta 

Arepas con carne mechada, reina pepiada, de queso, surubí, además de dominó, asado negro, tequeños, jugos naturales, frutas y mucho más. Domingos de 12:00 a 15:00 horas.

 

Noches especiales / consultar fechas

Noches de cocina internacional con distintos chefs invitados.